martes, 12 de octubre de 2010

EN CARTELERA

Los cines de todo el mundo se estrenan con las nuevas producciones de Hollywood.
La temporada de pre navidades abre sus puertas:

<>

LA RED SOCIAL
Esta producción estadounidense protagonizada por Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jessi Eisenberg, trata sobre los primeros años de Facebook que marcó toda una revolución en Internet. La película se basa en el libro "El millonario accidental".



DIDI HOLLYWOOD
Didi Hollywood es una apasionante historia sobre la mujer y el éxito, basada en una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño, llegar a ser una gran estrella y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel.


WALL STREET
La mentira y la traición se mezclan en esta película protagonizada por el afianzado actor Michel Douglas y Shia LaBeouf.

SIEMPRE A MI LADO
Romántica película protagonizada por el joven pero exitoso actor Zac Efron.
 Un experto marinero Charlie St. Cloud . Su madre Claire y su hermano pequeño  le adoran.  Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.



GRU. MI VILLANO FAVORITO
El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.



SAW VI
La saga continua, tras las cinco películas anteriores, llega Saw VI. Como las ediciones anteriores, no defrauda, las escenas son más sangrientas que nunca.



CARTAS A JULIETA
Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.