domingo, 7 de noviembre de 2010

ESTRENOS ESPERADOS

La semana se estrena con una triada de títulos muy esperados por los adictos a la acción con toques de intriga y humor.
Una de las primeras películas a destacar es la protagonizada por la nueva revelación de Hollywood: Emma Stone, la cual, también será la protagonista del cuarto film de Spiderman.
  • RUMORES Y MENTIRAS:  mucho más que una nueva, enésima, ficción americana juvenil de instituto a cuentas con la vida afectiva y sexual de los acalorados estudiantes. Lo es o al menos pretende serlo. Rumores y mentiras se presenta como una película romántica, juvenil y llena de comedia, eso sí, no está aconsejada para todos los públicos.

  • CAZA A LA ESPÍA: Naomi Wats protagoniza esta interesante película de acción, donde nada es lo que parece. El título hace presagiar un corre-corre que te pillo, con ciertos toques de humor, pero que gracias a la actuación de personajes secundarios y el montaje, se salva de una crítica asegurada.
  • THE TOWN: basada en los continuos robos a los que está sometido Boston, The Town es un film caracterizado por la acción y el suspense que mantiene al espectador en vilo durante toda la película. También cabe resaltar, la brillante actuación de los protagonistas Ben Affleck y Jeremy Renner. Auténtico taquillazo de acción y romance.