sábado, 13 de noviembre de 2010

PROPUESTAS DE LA SEMANA

Me gustaría mostraros las mejores propuestas del cine que se han estrenado esta semana en todo el mundo, hay una gran elección para todos los gustos, desde la acción hasta la comedia.
Las más destacadas son las siguientes:
    • CRUZANDO EL LÍMITE: El cine español nos muestra la típica película de niño adolescente que lleva al límite todas las facetas de su vida, hasta que el equilibrio se rompe y el mal comportamiento del joven provocan que el padre lo interne en un centro de reeducación basado en los castigos físicos y psicológicos crueles. Sólo la rebeldía y astucia del joven lo librarán de esta nueva aventura.
EN EL CAMINO: Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Nueva Orleans y   Mexico DF, son algunos de los escenarios que ambientan esta aventura, cuyos protagonistas, en la realidad como en el libro, son los propios miembros de la Beat Generation.


BON APPETIT: es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre.



TAMARA DREW: película dirigida por  Stephen Frears, basada en una joven escritora que vuelve a la campiña inglesa donde pasó su infancia.
LOS OTROS DOS: esta es la película más recomendanda de la semana, nos llega desde Hollywood con un reparto de infarto capaz de hacernos sentir todo tipo de emociones. Buena comedia donde Danson y Highsmith (Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson) son los polis locales, y los detectives Allen Gamble y Terry Hoitz son justo los otros dos.