miércoles, 17 de noviembre de 2010

UN CAMBIO RADICAL

En la actualidad, el cine no es lo que antes era, es decir, hace poco esta disciplina movía sociedades, o sea, más de la que es capaz de mover ahora, cualquiera deseaba ir al cine en cualquier momento para disfrutar y pasar un buen rato sólo o acompañado, era un pasatiempo barato y además, no existía otra manera de ver películas.

¿Recordáis esas escenas donde miles de personas hacen colas para entrar a ver la ansiada película que desde hace tiempo soñaba con disfrutar? Y ahora pensad... ¿Habéis podido ver algo parecido en los últimos tiempos? Si la respuestas es afirmativa, ¡ENHORABUENA!, pero si es negativa, no te sorprendas, no eres el único.
En cambio en nuestros tiempos, el cine no es un pasatiempo sino un lujo, las entradas para ver una película asciende de manera directamente proporcional al tiempo.
También hay que destacar que las nuevas tecnologías permiten ver películas de manera barata y sencilla, a través de internet podemos ver largometrajes antes, incluso, de que se estrene en el cine.
Los guiones solo son repeticiones del pasado, cada vez existen más y más remakes y segundas partes, nada novedoso para esta sociedad cada vez más inconformista.

Sin embargo, el cine nunca perderá lo más importante: esa esencia que te permite ser lo que quieras ser aunque sea solo durante hora y media.